lunes, 19 de marzo de 2018

Ordesa - Torla (Pradera - Gradas de Soaso - Pradera)

Después de unos años de intentarlo y no conseguir ver la cascada de Cola de caballo, lo hemos vuelto a intentar, pero salió frustado y yo sólo pude legar hasta las Gradas de Soaso y volver.
Quizá más adelante....
  En el 2011 fue nuestra primera excursión e incursión por los Pirineos y fue tanto lo que nos cautivó que hasta la fecha, no hemos ido a otra cordillera que no fuera la pirenaica, tanto la española como por la parte francesa. En aquel año, nuestra hija contaba con 5 años y era pedirle demasiado y no llegamos a la cascada de Cola de Caballo.

Hemos querido volver a intentarlo, pero una vez más, no se pudo. Mejor volver y que no se nos haga de noche...
Os dejo con nada menos que 104 imágenes, todas disparadas con Canon 60D en RAW y procesadas con Camara Raw y photoshop.
Espero os gusten.

































































































 






Espero os hayan gustado...

1 comentario:

  1. Hola Gabriel.

    Yo soy de Zaragoza y los pirineos los tenemos a la vuelta de la esquina. El valle de Ordesa a pesar de su masificación es precioso, quizás para una niña de 5 años, son demasiados kilómetros aunque ya se sabe que los niños no se cansan se aburren.

    Una lastima en esta última intentona, porque de las gradas de Soaso a la Cola de Caballo, habrá media hora, pero bueno, del sitio no se va a mover y siempre hay opciones para todos los públicos, total se trata de disfrutar de la experiencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar